BANGO Correduría de Seguros ha puesto en marcha un ambicioso proceso de transformación digital para la evolución de sus sistemas y procesos de negocio con el objetivo de “maximizar la eficiencia y competitividad de su modelo de negocio, tanto en el entorno del mercado asturiano, en el que Bango es líder, como en su operación nacional en el que la correduría asturiana es un referente histórico como empresa de mediación”.
La correduría explica que la integración automatizada del sistema de multitarificación de ebroker con todo el operativo comercial de la correduría y su estructura de gestión, “resulta clave en los nuevos objetivos de competitividad definidos por Bango de cara a los próximos años”.
En este sentido, Pelayo Bango, director de Dinamización de Negocio de la correduría, resalta que “estamos muy satisfechos con el papel que ebroker está jugando en la empresa en nuestra actual política de gestión del cambio, especialmente en todo en lo referido a las actividades comerciales de multitarificación en la que ebroker nos aporta un alto valor gracias a la integración automática de la información en el sistema y su posibilidad de uso transversal en diferentes módulos del ERP”.
Adaptación de Bango
Pelayo Bango también destacó el corto ciclo de aprendizaje y adaptación que ha requerido a su organización la puesta al día en el aprovechamiento de las capacidades de la nueva plataforma tecnológica, que ha supuesto que en la actualidad el 75% de la nueva producción de la correduría ya se realiza a través del sistema de multitarificación de ebroker, así como la posibilidad que le ofrece de operar en el contexto del nuevo estándar sectorial EIAC.
Bango Correduría de Seguros es una empresa asturiana de mediación con una red de 11 oficinas, 35 empleados y un volumen de primas intermediadas superior a los 28 millones de euros.
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