‘Asegúrate de disfrutar la vida’, la nueva campaña del seguro de vida riesgo de AXA hace hincapié en los servicios de prevención y acompañamiento saludable
Una cita en el calendario dentro de 30 años parece lejana, pero es la nueva propuesta de AXA. Selecciona un día de 2049, busca un grupo de amigos o familiares, cierra una cita para comer o cenar y #reservatumesa. Bajo esta idea, la aseguradora ha lanzado una nueva campaña de publicidad con el objetivo de hacer que la gente se “asegure de disfrutar la vida” haciendo hincapié en los servicios de prevención y acompañamiento saludable que ofrecen los seguros de vida riesgo de la compañía.
“Es importante para AXA acompañar a los clientes; ayudarles en la prevención y en la protección , y el seguro de vida riesgo también está para mejorar su vida.”, indica Nuria Fernández Paris, directora de Particulares de AXA. “Vivir, más, mejor y disfrutando, ese es el objetivo del seguro de vida riesgo de AXA”, añade.
Seguros de vida riesgo de AXA
El seguro de vida riesgo de AXA permite a los clientes disfrutar, desde el primer día de su contratación, de servicios como el rincón saludable con chat médicos ilimitados, video-consultas médicas o la realización de revisiones anuales ginecológicas, de próstata, vista, oídos, así como otros servicios en continuo desarrollo.
Además, las pólizas de vida riesgo de AXA contemplan la posibilidad, según contratación, de pagos de hasta 180.000 euros ante enfermedades como los infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal, trasplante de un órgano vital, parálisis, Alzheimer, Parkinson o cáncer.
Campaña de publicidad
La campaña #reservatumesa cuenta la historia de dos amigos que, en uno de sus encuentros habituales en un restaurante, hacen una reserva para volver a verse después de 30 años en ese mismo sitio. Pasa el tiempo y en 2049 llega la nueva cita con un desenlace especial.
La campaña ha sido realizada por Salvador Calvo, director de películas como “Los últimos de filipinas” y tendrá soportes digitales en diferentes formatos de 10 y 50 segundos y tres minutos.
“Con esta campaña hemos querido animar a las personas a disfrutar de la vida creado un concepto diferente para hablar de un producto como vida riesgo muy asociado a momentos dramáticos de la vida”, afirma Rodrigo Figueroa, director del área Clientes de AXA España.
A través de la web https://mireservaen2049.com/ los usuarios podrán, además, reservar su propia mesa para 2049 en el restaurante “Sobrino de Botín” de Madrid, y compartir con sus amigos y/o familiares una cita especial para dentro de 30 años.
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