5 propósitos para ser feliz en 2020

Propósitos 2020 noticias de seguros

Propósitos 2020 noticias de seguros

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, llega el momento de repasar la lista de propósitos en la que volcar todos los deseos que harán que nos sintamos más realizados, y mejor, de cara al próximo 2020

Los propósitos de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para todos aquellos que no han comenzado a hacer los cambios que dijeron que harían y que nunca llegan: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o viajar son alguno de los más comunes, que solemos abandonar a lo largo del año sin conseguir superarlos. Por eso, y de cara a este 2020, os proponemos las cinco experiencias perfectas a las que no podrás pone excusas para no realizar ¿empezamos?

Desintoxicarse de la tecnología

Solo con unos pocos días en este oasis granadino son suficientes para desintoxicarse de la rutina de la vida diaria. Es por ello que La Bobadilla, a Royal Hideaway, propone la Idetox. Un tratamiento único en el que, tras entregar todos los aparatos tecnológicos en recepción, el usuario podrá disfrutar de la mayor relajación a través tratamientos personalizados según las necesidades particulares de cada huésped, recomendados por el personal de su U-Spa.

Conocer lugares nuevos

En plena Costa Adeje y con el atlántico como telón de fondo, se levanta Royal Hideaway Corales Resort, un espacio en el que la estancia es sinónimo de experiencia. Este hotel es el enclave perfecto para que el huésped pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano que la rodea, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.

Aprender algo nuevo

El hotel Barceló Emperatriz ofrece la joya de las experiencias culturales de la capital. Una copa en el Bar Eugenie dará la bienvenida todos aquellos que quieran disfrutar de una de las maravillas madrileñas por excelencia: Museo Lázaro Galdiano. Tras la visita guiada, podrán disfrutar de un menú degustación especialmente creado para la ocasión evocando las cenas que hacía en propio Lázaro Galdiano en su casa.

Disfrutar de más música en directo

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la capital el ciclo de conciertos acústicos más castizo de la mano de Barceló Torre de Madrid. Una propuesta sonora que sigue reivindicando la buena música en directo en uno de los Lounge Bar más icónicos de cara a la Gran Vía: Garra Bar. El espíritu canalla de la noche madrileña, que seduce tanto a visitantes como a locales, vuelve a los últimos jueves de cada mes de la mano del hotel más vanguardista.

Tener tiempo para hacer ejercicio

Ya no valen las excusas; la cadena deportiva Sprinter mantiene su propósito de equipar a sus clientes antes y después de las navidades con el mejor material técnico y accesorios en deportes de invierno como sky, snowboard o trekking a unos precios únicos para desafiar la temporada de frío, dando la posibilidad de descubrir nuevos entrenamientos o experiencias deportivas y animar a los más recelosos en el mundo del deporte a iniciarse en un estilo de vida más saludable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *