Caser inaugura una nueva agencia exclusiva en Sabadell



Caser noticias de seguros

Cristina García, agente exclusivo de Caser, estará al frente de la oficina que se ha inaugurado en Sabadell. Desde este emplazamiento Cristina, que comenzó a colaborar con Caser en 2013, continuará ofreciendo soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de sus clientes, tanto para pymes y autónomos como para particulares.

En el acto de inauguración de la nueva agencia de Caser ha participado el director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, quien destacó las capacidades que Cristina ha puesto en valor para consolidarse como agente profesional de seguros y muy especialmente su capacidad de trabajo, vocación de servicio y ganas de seguir creciendo, explica la compañía.

Inauguración oficial de la nueva agencia de Caser

Cristina también estuvo acompañada por la segunda tenienta de alcalde, Marta Morell; el Presidente del Consejo Territorial de Pimecomerç Vallés Oriental, Carles Gironès; el Presidente de Pimec Vallés Occidental, Josep María Catalán; el Delegado Territorial de Pimec, Miquel Martínez; el Vice-Presidente de la ejecutiva de Pimec Vallés Oriental, Carlos Rodríguez, y un nutrido grupo de representantes de Caser, agentes y familiares que quisieron compartir con ella este importante acontecimiento.

También te `puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *