Ahorro ‘ilimitado’ con el nuevo PIAS de Mapfre

Mapfre ahorro PIAS noticias de seguros

Mapfre ahorro PIAS noticias de seguros

Mapfre lanza “PIAS 6M”, un nuevo producto de vida-ahorro con duración ilimitada e interés revisable. Se trata de un seguro de ahorro a largo plazo que puede contratarse a prima única o periódica, y también permite hacer aportaciones adicionales en cualquier momento, explica la compañía.

Este Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)  está diseñado para un ahorrador con perfil conservador, tiene una duración ilimitada y su rentabilidad dependerá del tipo de interés semestral aplicable en cada momento. Inicialmente, el interés efectivo será al menos de un 0´20% y estará vigente lo que resta de 2019 y durante el primer semestre del año próximo.

Ahorro flexible de Mapfre

Se trata de un producto muy flexible puesto que el cliente puede modificar y adaptar a sus necesidades y situación, la cuantía de las aportaciones planificadas, el día de cobro e incluso suspender el pago de las primas futuras.

Además, “PIAS 6M”, tiene opción de liquidez desde el primer momento, a través del rescate total de la póliza, o posibilidad de realizar rescates parciales una vez transcurrida la segunda anualidad, según las condiciones especificadas en el contrato.

Capital garantizado en caso de fallecimiento

Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento por cualquier causa, equivalente al valor acumulado del Fondo más un 5% y puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Con este producto, el grupo asegurador explica que se sitúa como una de las entidades más activas en la oferta de PIAS, Seguros de Ahorro a medio y largo plazo que permiten constituir, una vez superada la duración mínima exigida, una renta vitalicia como complemento a los planes de pensiones, contando con un atractivo tratamiento fiscal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *