Reale arranca su ‘Bus de la Navidad’



Reale bus de la Navidad noticias de seguros

La aseguradora Reale pone a disposición de empleados, clientes de las Agencias Reale de la Comunidad de Madrid y Brand lovers la posibilidad de visitar el alumbrado navideño de la capital en un autobús propio, sin colas y sin coste alguno

Reale Seguros ha puesto en marcha su propio autobús navideño que recorrerá las calles de Madrid para enseñar a sus ocupantes el alumbrado de la capital. Empleados de la compañía, clientes de Reale Seguros y Brand lovers podrán vivir la experiencia sin colas ni coste alguno.

Como cada año con la llegada de la Navidad, la ciudad de Madrid se viste de luces y adornos navideños. Luces de todos los colores inundan calles, plazas y edificios de la ciudad, que se viste de fiesta para la ocasión. El autobús navideño de Reale Seguros, bajo el lema “Ilumina tu Navidad”, saldrá de la sede central de la compañía, Príncipe de Vergara 125, en tres turnos (a las 17:45h; 19:45h y 21:45h) y recorrerá los principales puntos de la capital con la finalidad de poder ver el alumbrado navideño.

Reale Bus hasta el 23 de diciembre

Esta iniciativa comenzó el jueves 12 de diciembre y estará disponible hasta el próximo lunes 23.

La reserva de las invitaciones se puede hacer aquí (sujeto a disponibilidad hasta agotar localidades) indicando día, hora seleccionada y número de personas acompañantes.

Las entradas son limitadas y se asignarán por orden de registro, hasta agotar existencias, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *