AIG se hace con la RC y accidentes de los vehículos de Defensa

AIG noticias de seguros

AIG noticias de seguros

La prima del contrato del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil (RC) y Accidentes de los Conductores será de 13,6 millones de euros y la del Seguro de Accidentes, de 424.956 euros

La aseguradora AIG se ha adjudicado los contratos del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil (RC) y Accidentes de los Conductores y del Seguro de Accidentes del Ministerio de Defensa. La duración de los mismos, que entran en vigor el 1 de enero de 2020, será de dos años ampliable a cinco.

La prima del contrato del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y Accidentes de los Conductores será de 13.600.000 euros y cubrirá a toda la flota del Ministerio de Defensa, que engloba a más de 35.000 vehículos, incluidos los carros de combate. AIG ofrece amplias coberturas y capitales a todos los vehículos con ámbito mundial, dado el carácter multinacional de esta aseguradora, que está presente en más de 200 países y jurisdicciones.

Seguro de accidentes de AIG

Por su parte, el valor del contrato del Seguro de Accidentes del citado ministerio es de 424.956 euros.

Sophie Vilaplana, responsable de la Línea de Responsabilidad Civil de AIG, y Juan Ignacio Camell, responsable del Departamento de Accidentes de la compañía, han manifestado que “estamos muy orgullosos de continuar prestando servicio al Ministerio de Defensa y poner los recursos y capacidades de AIG a disposición de esta importante institución”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *