Homming ofrecerá seguros de Caser en su plataforma

Caser Homming noticias de seguros

Caser Homming noticias de seguros

Caser y Homming, la herramienta digital para la gestión de alquileres, han alcanzado un acuerdo para ofrecer seguros de alquiler de vivienda y de hogar a los usuarios de la plataforma. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la aseguradora por anticiparse a las necesidades de la sociedad, en este caso las adecuadas para los usuarios de la plataforma digital especializada en la gestión de inmuebles de alquiler.

En virtud de esta alianza, los clientes de Homming que soliciten un seguro a través de la plataforma dispondrán, en exclusiva, de los seguros de hogar y de protección de alquiler de Caser. Esta facilidad viene a sumarse a otras ya disponibles como la de centralizar operaciones de forma segura como la digitalización de facturas, domiciliación bancaria, informes mensuales, evaluación del inquilino y propietario, certificado energético y mensajería.

Gestión del alquiler y Caser

Los seguros de Caser, a través de esta plataforma de gestión del alquiler, estarán disponibles a partir del día 12 de diciembre y la gestión del servicio, así como la petición se puede realizar directamente desde la página web de Homming.

Al hilo de la firma de este acuerdo, Germán Bautista, director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, ha señalado que “estamos muy satisfechos de colaborar con una start-up como Homming. Nuestro objetivo sigue siendo forjar nuevas alianzas con diversas start-ups y empresas tecnológicas que nos permitan seguir trabajando para facilitar soluciones aseguradoras útiles para todos, en el marco del nuevo paradigma que nos brinda internet y en general las nuevas tecnologías”.

El Negocio de Grandes Cuentas de Caser está especializado en ofrecer soluciones aseguradoras y servicios a la medida a las necesidades de muy distintas empresas y sus clientes. Así, la compañía ha puesto en marcha innovadoras iniciativas con relevantes marcas del mundo financiero, del motor o la distribución, entre otros.

Homming

Homming es una herramienta digital, fácil e intuitiva para gestionar alquileres de inmuebles a medio y largo plazo. La plataforma acaba de lanzar su segunda versión tras el éxito obtenido en la primera. Propietarios, gestores e inquilinos automatizan tareas ahorrando tiempo y recursos gestionando el alquiler desde un sólo lugar. La startup centraliza la comunicación entre los usuarios y tiene implementado un sistema de alertas para tener un mayor control de los activos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *