Hiscox ha hecho entrega esta mañana a la Fundación Altius de la recaudación de su tradicional campaña solidaria de Navidad. En esta ocasión los fondos irán destinados al proyecto ‘1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada’. El programa ofrece ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social: cobertura de las necesidades básicas y acompañamiento para que puedan conseguir un empleo.
A lo largo de la pasada Navidad Hiscox invitó a todos sus colaboradores a participar en el proyecto, siendo estos quienes debían acceder a un microsite y elegir su ‘buenos propósitos’ para 2020, entre 7 opciones.
Los buenos propósitos de Hiscox
El deseo más elegido, por casi 2 de cada 10 (19,36%) profesionales del seguro, ha sido “pasar más tiempo con la gente que quiero”. Le siguen “hacer más ejercicio”, seleccionado por el 14,84% y “viajar” elegido por el 14,45% de los participantes en la encuesta.
“Un año más queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que se han sumado a la iniciativa, participando con sus propósitos y ayudándonos a realizar la mayor difusión posible del proyecto. Entre todos hemos aportado nuestro granito de arena para poder hacer de la Navidad un momento un poco más fácil a aquellos que más lo necesitan”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox, durante el acto.
Más de mil euros recaudados por Hiscox
Tras el recuento de votos emitidos por los usuarios durante las dos semanas que duraba la campaña, la compañía ha donado la cantidad de 1.038 euros. Cristina Gómez de Ramón, directora del programa 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius ha sido la encargada de recibir el cheque y ha agradecido a Hiscox, a todo su equipo y a sus colaboradores el apoyo y la ilusión que han demostrado estos días.
También te puede interesar:
- Fundación Mapfre convoca el X Premio Julio Castelo Matrán
- La inversión en eSports crece un 27% en 2019