Esta iniciativa de Corredor Solidario ha sido posible gracias a la solidaridad y participación de todo el sector asegurador
Fecor, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, en colaboración con Mensajeros de la Paz, ha vuelto a organizar su acción solidaria Queridos Reyes Magos. El objetivo de esta iniciativa de El Corredor Solidario es ayudar a sus Majestades los Reyes Magos a lograr que las cartas de los niños de familias muy necesitadas lleguen a su destino.
En esta acción no solo ha participado Fecor. “Gracias a la implicación y solidaridad de todo el sector: corredores, corredurías, agentes, asociaciones, organizaciones, instituciones, compañías de seguros, medios de comunicación y particulares, el pasado 6 de enero, casi 500 niños y niñas recibieron el regalo que habían pedido a los Reyes Magos”.
Agradecimiento de Fecor y Corredor Solidario
Fecor explica que esta acción hubiera sido imposible llevarla a cabo sin el gran trabajo que de forma absolutamente desinteresada han realizado los Pajes Reales 2019. Ellos se han encargado del transporte de todos los regalos. Este año han sido: AXA, Asefa, Berkley, Caser, Catalana Occidente, FIATC, Markel, Pelayo, Plus Ultra, Premaat y Reale.
“Con el éxito de esta acción queda patente el compromiso social que tiene el sector asegurador y desde Fecor esperamos que entre todos sigamos haciendo crecer esta campaña”, explica la federación.
También te puede interesar:
- Ruiz Re mostrará su «potencia de equipo» en la Semana del Seguro 2020
- Vídeo: El reto del seguro en 2020: crecer en plena desaceleración