Ruiz Re mostrará su “potencia de equipo” en la Semana del Seguro 2020

Ruiz Re noticias de seguros

Ruiz Re noticias de seguros

Ruiz Re asistirá los próximos días 25, 26 y 27 de febrero a la XXVII edición de la Semana del Seguro, el principal encuentro de la industria aseguradora en España. La correduría explica en un comunicado que participará en el evento “para representar la experiencia y la trayectoria de la compañía, que este año cumple 50 años de servicio, compromiso y atención al detalle”.

Ruiz Re en el Espacio Entre Corredores

Estarán en el espacio Entre Corredores y bajo el lema “No hay potencia sin equipo”. Transformarán el espacio en la feria en un estadio deportivo con el que trasladarán al visitante a un partido de rugby en el que demostrarán “todas las ventajas competitivas que hacen del equipo Ruiz Re el más fuerte”. Además, durante la estancia en la feria se sortearán dos entradas para el Torneo Internacional de Rugby Seis Naciones.

Un sector lleno de profesionales

Ruiz Re señala que el seguro y, en concreto la mediación, “es un sector lleno de profesionales con grandes capacidades, valor y talento, trabajando duro para conseguir metas profesionales y mejorar sus datos de negocio en un entorno en el que cada vez es más complicado jugar solo. Es por ello por lo que el modelo de Ruiz Re se mantiene estoico tras 50 años en el mercado, uniendo fuerzas y trabajando la potencia en equipo”.

Ruiz Re cuenta con más de 35 oficinas operando en toda España y apuestan por la cercanía en la atención al cliente y el trato personalizado. La correduría está en constante búsqueda de nuevas vías para facilitar el trato con el cliente, ya sea a través de su asistencia 24h los 365 días del año o a través de teléfono, redes sociales o WhatsApp. “Queremos estar siempre donde nuestro cliente nos necesite, sin importar el canal que elija”, comentan los responsables de la compañía.

“Confiamos en nuestros mediadores y en formar un equipo con ellos”, es por ello que ofrecen un respaldo de comunicación, marketing, soporte informático, software específico e implicación total en su día a día para que juntos puedan ganar la mayor potencia en el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *