La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica ARAG celebró los pasados 16 y 17 de enero su Convención de Ventas en Barcelona. Esta es la cita anual del equipo comercial de la entidad que marca el inicio del año. Un encuentro en el que la directiva de la compañía compartió las principales estrategias y proyectos para este 2020.
Según explica la compañía, el director comercial de ARAG, Juan Carlos Muñoz, realizó un balance del pasado ejercicio y aprovechó el encuentro para felicitar al equipo por lograr “unos excelentes resultados en el canal de la mediación”. Tanto el crecimiento como la calidad de servicio prestado han sido muy satisfactorios, añaden. En este sentido, Muñoz apuntó que “debemos mantener el foco en atender las peticiones del mediador que nos demanda cada día soluciones de mayor calidad para los asegurados”.
Visión a largo plazo de ARAG
El CEO de ARAG en España, Mariano Rigau, fue el encargado de cerrar este encuentro. En su intervención se sumó a las felicitaciones al equipo comercial. Y aprovechó para analizar las cifras macroeconómicas de España, la zona Euro y Mundo y su posible impacto en el mercado asegurador. “En ARAG somos muy vulnerables al entorno macro y microeconómico y, para avanzarnos a la evolución de la economía, deberemos tener una visión a largo plazo y anticiparnos a lo que pueda pasar en nuestro entorno”, señaló Rigau.
También te puede interesar:
- El Grupo Mutua finaliza 2019 como líder en seguros generales
- AIG tiene nuevo director de desarrollo de negocio en Cataluña, Aragón y Baleares