La iniciativa se engloba en la estrategia de Mapfre para los más de 215.000 ciudadanos chinos en España
Mapfre apuesta de nuevo por el colectivo chino, patrocinando “El Año de la Rata”, nombre que recibe esta celebración cantonesa. La aseguradora estará presente en las actividades organizadas en Madrid y Barcelona, de la mano de distintas Instituciones, organizaciones y voluntarios.
Durante esta festividad, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, como pasacalles, fuegos artificiales, mercadillos y exposiciones, entre otras. Además, la capital madrileña acogerá la V Edición de China Taste, unas jornadas culinarias que reunirán a más de una docena de restaurantes chinos. En este evento se ofrecerá un menú solidario especial durante un mes, con el objetivo de ensalzar la gastronomía del país asiático.
Mapfre, con la comunidad china
Mapfre realizará distintos sorteos a través de WeChat -la red social china más famosa del mundo- durante la festividad. Los premiados podrán disfrutar de experiencias únicas como una noche de hotel, visitas a bodegas y tardes de tapas y vino.
Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia que la aseguradora tiene para los más de 215.000 residentes chinos en España. Para ello disponen de un corner específico en su oficina de Jacinto Verdaguer, donde les ofrecen atención personalizada en su idioma. Asimismo, poseen acuerdos con proveedores concertados y colaboran en la integración de su cultura en España, como el patrocinio al Festival Internacional de Cine Chino Lychee, explica la compañía.
Mapfre cuenta en España con más de 20.000 asegurados chinos, lo que supone una cuota cercana al 10% del total, que contratan con la compañía principalmente seguros de automóviles, salud y comercios.
También te puede interesar:
- Ibercaja mantiene el 9,5% de Caser y renovará su acuerdo
- Hello Auto quiere revolucionar el seguro de coches a golpe de tecnología