El Colegio de Valencia forma a sus mediadores en responsabilidad civil

Colegio de Valencia responsabilidad civil noticias de seguros

Colegio de Valencia responsabilidad civil noticias de seguros

Los mediadores profesionales de la provincia de Valencia han vuelto a demostrar su gran interés por conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con la responsabilidad civil. Los asistentes lenaron, el pasado 23 de enero, las nuevas instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para asistir a la tercera entrega del curso impartido por Ángel Somalo. Las dos primeras ediciones, celebradas en noviembre y diciembre del pasado año, completaron su aforo a las 24 horas de su convocatoria.

La responsabilidad civil, a fondo

Gracias a este curso los mediadores valencianos han tenido la oportunidad de conocer, desde un punto de vista muy práctico, los conceptos esenciales del seguro de responsabilidad civil. Cabe recordar que se han tratado aspectos jurídicos de la RC, la RC en la Ley de Contrato del Seguro y el estudio y análisis de las principales coberturas de RC.

Ángel Somalo ha mostrado su satisfacción por la excelente respuesta de los profesionales asistentes a un curso que “siempre genera un gran interés en una materia que suele haber muchas lagunas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *