MGC Mutua estrena su nueva web

MGC Mutua noticias de seguros

MGC Mutua noticias de seguros

Coincidiendo con el cambio de marca, MGC Mutua ha lanzado una nueva web. Más allá de los aspectos puramente estéticos, la compañía explica que el portal “da una respuesta técnica a la flexibilidad necesaria para adaptarla a las exigencias actuales y futuras”.

La nueva web de MGC Mutua www.mgc.es  presenta una nueva imagen más cercana al público en general, tanto nativos digitales como usuarios más tradicionales. El principal objetivo ha sido crear una web práctica, con un diseño funcional y con toda la información. Se centra en otorgar más protagonismo a las acciones de marketing para multiplicar la generación de oportunidades y mejorar la satisfacción del usuario.

Con la ayuda de Multiplica

Para llevar a cabo este proyecto MGC Mutua ha contado con la colaboración de Multiplica, consultores digitales con una gran experiencia en el sector, que realizó una investigación en profundidad con clientes y no clientes de la mutua. Su objetivo fue entender las necesidades reales, motivaciones y dudas cuando están en el proceso de comparar y elegir un seguro de salud. Así mismo, entrevistó a personas de diferentes departamentos de la entidad para entender la operativa y lo que diferencia MGC Mutua de la competencia.

Una vez establecida la estrategia de producto digital, se avanzó por las diferentes etapas: creación de prototipos, diseño y desarrollo, trabajando siempre con los diferentes equipos implicados (Diseño, Comunicación, TI) para lograr una web que se centra por completo en la experiencia del usuario, da respuesta a sus requerimientos y se adapta a las tendencias que detecta en nuestra sociedad, ya que las actualizaciones y mejoras en adelante serán constantes, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *