Reale vuelve a correr por los huérfanos de la violencia de género

Reale Carrera huérfanos violencia de género noticias de seguros

Reale Carrera huérfanos violencia de género noticias de seguros

El Auditorio de Reale Seguros en Madrid ha acogido la presentación de la III Edición de la Carrera solidaria por los Huérfan@s de la Violencia de Género que organiza el Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, la Fundación Mujeres y que está patrocinado por Reale Seguros.

Arancha Escalada, responsable de RSE de la aseguradora ha afirmado que “los valores con los que trabajamos están dirigidos por los ODS. Y esta acción cuadra perfectamente con el trabajo que realiza, desde responsabilidad social de Reale Seguros, por aquellos grupos vulnerables, como mujeres y niños, el fomento del deporte y la educación”.

600 becas a huérfanos de violencia de género

Por su parte, la presidenta de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, ha afirmado que el Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto ha concedido un total de 60 becas a niños y niñas huérfanos de violencia de género y ha repartido más de 108.285 euros desde 2016. De esta cifra, 60.000 euros fueron entregados el pasado año.

Soleto ha resaltado la importancia de que las empresas, dentro de su responsabilidad social corporativa, puedan colaborar en la reparación del daño de las víctimas de la violencia de género. Sabiendo que la recaudación de esta carrera va directamente destinada a atender necesidades reales de estas familias.

Joaquín García Cazorla, promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla, ha explicado que se va a mantener el mismo recorrido y las mismas modalidades, de 5 y 10 kilómetros. Ambas con salida en el Paseo de la Castellana -a la altura del puente de Juan Bravo- y llegada en Paseo de Camoens en el parque del Oeste.

Las inscripciones están abiertas hasta las 23:59h del jueves 6 de febrero en la página web de la carrera (www.carrerasolidariahuerfanos.com) y la recogida de dorsales para los corredores será el viernes 7 y el sábado 8 de febrero en el Corte Inglés de la Calle Princesa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *