La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain ha incorporado a Juan Gómez-Carrillo Alonso como Head of Sales and Product. Con este nombramiento, la compañía refuerza su áreas comercial y estratégica, tras consolidar la reestructuración de su cartera.
Esta está articulada en torno tres grandes bloques: compras y medios de pago, hogar y movilidad, explica la compañía.
Gómez-Carrillo es licenciado en gestión comercial y marketing. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de campañas de marketing orientadas a la generación de resultados y ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Grupo Reacciona, Novanca o Tenders One Technologies.
Personalizar el servicio de CPP
La capacidad para personalizar el servicio ha sido la principal ventaja diferenciadora de CPP desde su creación, explica la compañía. “Conscientes de ello hemos reforzado nuestra estrategia Customer Centricity, maximizando las interacciones y puntos de contacto con el cliente para incrementar el valor ofrecido y mejorar las tasas de renovación”, asegura Juan Gómez Carrillo-Alonso.
También te puede interesar:
- La Cumbre de Mediadores de Seguros abordará el Real Decreto Ley de la IDD
- El coronavirus es la epidemia más costosa desde 2000