La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha hecho efectiva recientemente la incorporación de cuatro nuevas corredurías. Se trata de ICM Correduria de Seguros, Solo pólizas, Asforval y Seguros Valenzuela, los tres primeros ubicados en Valencia capital y el último en el municipio de Manises, en la provincia de Valencia.
Estos nuevos asociados ven de forma clara un valor añadido al asociarse al grupo de corredores, con un perfil mercantil muy homogéneo, y su incorporación “es el resultado de una selección de entrevistas a corredurías que han mostrado interés en la Asociación”, según explica Aurelio Gil, responsable del área mercantil de la asociación, que indica que los perfiles de correduría son “idóneos por su gerencia joven y con potencial de crecimiento”.
ACS-CV suma ya 70 asociados
Gil puntualiza que se ha conseguido a lo largo de los años “un elevado grado de mercantilización en protocolos, estando concentrados en la Comunidad Valenciana los 70 asociados”.
Con ello, ACS-CV se refuerza con su modelo de cercanía, existiendo un amplio número de aseguradoras de protocolo para dar servicio objetivo a los corredores y un resultado eficiente, manteniendo su independencia, explica la asociación en un comunicado.
También te puede interesar:
- Generali y Nationwide se unen para asegurar multinacionales
- La insurtech Depodex, finalista en el Certamen Ciberemprende