DAS Seguros ha ampliado el departamento de Negocio Corporativo con la incorporación de Karin García como Directora de Negocio del canal Partners en Madrid. Esta nueva incorporación es fruto del objetivo de la compañía por centralizar sus esfuerzos en el cliente corporativo, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía de ofrecerle un mejor y más atractivo servicio, explica la compañía en un comunicado.
Como responsable de desarrollo de negocio Partners en Madrid de DAS, Karin García se integrará en el equipo liderado por el director de Negocio Corporativo, Luis Cuervo.
Captación de nuevo negocio para DAS
Será la encargada de reforzar la actividad de DAS Seguros en lo relacionado a la captación de nuevo negocio, creando una propuesta de valor interesante y adaptada a las necesidades reales de la sociedad actual y aportando soluciones innovadoras pivotando sobre tres ejes fundamentales: foco cliente, oferta e innovación.
Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, “esta incorporación se enmarca en la apuesta de la compañía por reforzar la captación de negocio, a través de la definición de nuevas oportunidades y el diseño de una estrategia de alianzas centradas en el cliente, con el foco en ofrecer siempre las soluciones más innovadoras”.
De este modo, DAS Seguros estructura su área comercial en Madrid con Arturo Delgado como director del canal Mediación Territorial Oeste y Karin García como Directora de Negocio Partners en Madrid.
Karin es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC. Cuenta con 17 años de experiencia profesional, 13 de los cuales, en el sector asegurador, en compañías de ámbito nacional e internacional. Es especialista en desarrollo de negocio y alianzas B2B, B2B2C con seguros, servicios y productos financieros. Ha trabajado en Caser Seguros durante más de 8 años, siendo la Directora de Prospección del negocio de grandes cuentas de la aseguradora desde 2013, además de cofundadora del Comité Asesor de Innovación Abierta (CAIA) de la compañía. Además, generó la puesta en marcha de modelos de negocio innovadores, concretamente mediante las alianzas estratégicas con Finizens, Indexa Capital, Muno, Coinscrap o Magallanes Value.
También te puede interesar:
- Fallece Pedro Vidal, expresidente del Colegio de Valencia
- Un localizador para mascotas con los seguros de Mapfre