El pasado viernes 28 de febrero, tuvo lugar la gala de entrega de los X Premios Colaboradores Línea Directa Aseguradora en la sede de la compañía en Tres Cantos. Una ceremonia en la que el equipo de CSS recibió el “Premio a la Innovación y Tecnología B2C” como reconocimiento a la excelencia en la colaboración mantenida con la compañía.
La tecnológica explica que esta distinción “subraya la exitosa colaboración entre ambas organizaciones en la implantación de iConnect”, una plataforma orientada a maximizar la conectividad entre compañía, taller y asegurado en la gestión del siniestro.
En este sentido, iConnect aporta transparencia e información detallada durante todo el proceso de reparación a los agentes implicados en la misma, poniendo el foco en la calidad y agilidad de las operaciones realizadas para maximizar la satisfacción del asegurado con el servicio recibido.
Apuesta por la calidad de Línea Directa
iConnect es una apuesta por la calidad en la gestión de siniestros: una plataforma de gestión y comunicación que permite a la aseguradora, el taller y sus proveedores hablar un mismo lenguaje y mejorar los procesos encaminados a gestionar de la manera más eficiente la reparación del vehículo del asegurado.
Para ello, iConnect favorece la automatización y simplificación de procesos repetitivos para todos los agentes implicados en la reparación del siniestro, aportando visibilidad sobre el estado de la reparación a todos los eslabones de la cadena y haciendo mucho más sencillo e intuitivo al asegurado la gestión de alternativas de movilidad mientras su vehículo es reparado.
Reconocimiento de Línea Directa
“Para el equipo de CSS, es un orgullo recibir este reconocimiento a la innovación por parte de Línea Directa entre su amplia lista de colaboradores. Desde nuestros orígenes, y como proveedor de soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la gestión de operaciones y procesos en el ámbito de las empresas de automoción, hemos mantenido un firme compromiso con el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia, rentabilidad y agilidad en las operaciones vinculadas a la tramitación de siniestros. iConnect es, sin duda, un buen ejemplo de cómo la tecnología contribuye a facilitar la conexión entre los distintos agentes vinculados en la reparación de un automóvil desde una clara orientación al cliente y su satisfacción con el servicio prestado”, concluye Antonio López, Director General de CSS.
También te puede interesar:
- El Colegio de Madrid y Liberty Seguros renuevan su colaboración
- Forinvest reconoce la labor de la mediación de seguros