Adecose ha remitido en los últimos días a las 44 aseguradoras que participan en el Barómetro Adecose un informe particularizado con abundante información generada sobre cada una de ellas como complemento a la presentación general. Que tuvo lugar el pasado 11 de febrero, con la asistencia de cerca de 250 profesionales del sector, explica la asociación.
Además de recoger información sobre los distintos ramos y los diferentes aspectos sobre los que los socios valoran a las compañías, se realizan valoraciones por el tamaño de las corredurías de la asociación en función de los empleados (0-20 empleados; 21-70 empleados; más de 70 empleados). Esto proporciona a estas entidades “unos valiosos datos para que conozcan en qué segmento de corredurías tienen que incidir más para mejorar valoraciones futuras en próximas ediciones del Barómetro”, explica Adecose en un comunicado.
Interés de las compañías en el Barómetro Adecose
La asociación quiere destacar el interés mostrado por muchas aseguradoras. Que están analizando los datos para poner en marcha acciones que les ayuden a mejorar en el servicio que ofrecen a los socios de Adecose.
Por otro lado, la asociación también detecta que sus socios utilizan cada vez más el resultado del Barómetro Adecose en sus relaciones con las aseguradoras. En una iniciativa que ya ha cumplido su 11ª edición y que es un referente en el sector.
También te puede interesar: