Con esta incorporación, RibéSalat amplía su equipo directivo y refuerza su área comercial y de negocio
El consejo de administración de RibéSalat ha aprobado el nombramiento de Eduardo Santomá como nuevo director de Negocio de la compañía. En este sentido, y debido al crecimiento experimentado en los últimos años, RibéSalat ha decidido ampliar su equipo directivo y ha creado una nueva posición en su estructura organizativa con la incorporación de Eduardo Santomá.
De esta manera, RibéSalat refuerza su área comercial y de negocio con un profesional que cuenta con una gran experiencia a nivel internacional y un amplio conocimiento del sector financiero y asegurador, explica la firma en un comunicado.
Santomá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarriá (IQS). Cuenta con un Master en Dirección Económico-Financiera por ESADE. Ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE. Y acumula una sólida trayectoria profesional y de liderazgo con más de 20 años de experiencia ocupando diferentes posiciones en cargos directivos.
Además de sus habilidades y capacidades en el campo de la gestión y de la dirección de equipos, el nuevo director de Negocio de RibéSalat también tiene un gran conocimiento del área comercial. Ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la captación y gestión de clientes con un alto grado de fidelización.
También te puede interesar:
- DAS Seguros lanza una nueva edición de su Programa Partners
- Plus Ultra apoya de nuevo al Colegio de Granada