Generali ofrece este nuevo servicio de asistencia psicológica a todos sus empleados y agentes, así como a sus familiares directos
Generali ha decidido implementar una medida adicional de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude a los trabajadores y a sus agentes. Este servicio lo presta de la mano de Europ Assistance.
Según Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali España, “para Generali, la salud de nuestros trabajadores y agentes es la prioridad, especialmente en este momento. Pero en estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel importantísimo. Por eso, consideramos que es fundamental que nuestros empleados y agentes tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica”.
‘Amigo Generali’
La aseguradora también abre la línea Amigo Generali, un teléfono donde poder hablar con un equipo de asistentes que puedan dar apoyo emocional.
A estos servicios telefónicos se suma también el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio los medicamentos que necesiten sus empleados y agentes.
También te puede interesar:
- FIATC detalla las medidas tomadas por COVID-19
- Divina Pastora compra 300.000 mascarillas FFP2 junto a la Generalitat