Zurich Seguros, consciente de los muchos cambios que afectan a empresas en tiempo de Covid-19, lanza dos nuevas ventajas a las que se pueden acoger sus clientes de forma inmediata. Por un lado, el análisis gratuito de ciberseguridad para todos los dispositivos (tablets, móviles y ordenadores); y por otro, el apoyo a empresas que cambian temporalmente su actividad para producir materiales EPI (Equipos de Protección Individual) mientras dure la crisis.
Ciberseguridad Las amenazas digitales como los fraudes, robos online o ciberataques no dejan de crecer. Según el último informe del área de ciberdelitos de la Guardia Civil, se estima un aumento de al menos un 70% de los fraudes en Internet aprovechando la crisis del coronavirus. Por ese motivo, Zurich Seguros ofrece de forma gratuita un análisis de ciberseguridad capaz de detectar posibles brechas y riesgos a través de una empresa experta en protección digital, Lazarus Technology.
Zurich vigila las vulnerabilidades de las pymes
El servicio incluye una prueba rápida de vulnerabilidades a través de un análisis remoto, el análisis de cuentas de correos electrónicos, y lo que es más importante, la asistencia técnica remota para solucionar las vulnerabilidades encontradas. Además, se trata de un compromiso que la compañía también ofrece a sus clientes particulares.
Cambio de actividad
Otra de las medidas excepcionales puestas en marcha esta semana, es el apoyo a los clientes de empresas que cambien temporalmente su actividad para producir elementos de protección EPI, como mascarillas, batas, geles, y/o respiradores ante la crisis Covid19, explica la compañía.
La nueva actividad de la empresa estará cubierta en lo que respecta a Daños Materiales, Pérdida de Beneficio y Responsabilidad Civil General; una cobertura que quedará incluida en los mismos términos que el seguro que ya tenía contratado el cliente y sin sobrecoste.
#CompromisoZurich
Las dos medidas se aplican desde esta misma semana a los clientes de Zurich. Y se unen a las ventajas que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis. Entre ellas, destacan el “Bono Zurich” que se aplicará durante todo el ejercicio 2020 a clientes particulares con seguros de auto. Así como a los clientes de comercios y pymes.
Además del Bono, se ha ampliado el plazo de pago a clientes hasta 90 días, se ofrece la posibilidad de fraccionar recibos, y se ha reforzado la videoperitación; compromisos que se pueden consultar y solicitar a través de zurich.es/covid19.
Para Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España, “somos una compañía de seguros; gestionamos riesgos y protegemos para hacerles frente y esta es la base de los compromisos que tenemos con los empleados y sus puestos de trabajo; con el mercado y los clientes, y con la sociedad”.
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