El escenario generado por la crisis sanitaria del Covid-19 está obligando a todo el tejido económico a desarrollar la actividad en condiciones muy complejas. Todo el sector asegurador y, por supuesto, también MGS Seguros, está dando una respuesta eficaz ante un reto de dimensiones hasta ahora desconocidas.
“Uno de los factores clave en este escenario de elevada incertidumbre es mantener un alto grado de coordinación y, para ello, necesitamos proporcionar información útil a todos los colectivos, tanto a nivel interno como externo”, explica la compañía.
En este sentido, MGS Seguros ha desplegado un ambicioso programa de comunicación en el que el principal foco es su equipo humano. Para él se ha diseñado un plan que incluye información de utilidad con un amplio abanico de temas relacionados con la forma de abordar el trabajo desde casa. Y consejos frente a la situación sanitaria y todo tipo de información útil que pueda ayudar a empleados y agentes a abordar esta compleja situación.
Compromiso social de MGS Seguros
Además, MGS ha seguido fiel a su compromiso social. Ha implementado un amplio paquete de medidas para reducir en lo posible los efectos de esta crisis entre su equipo humano y sus clientes. Y también en apoyo de determinados colectivos especialmente vulnerables. La compañía ha creado piezas audiovisuales especiales para ayudar a afrontar esta crisis colectiva y agradecer el trabajo de quienes, tanto desde el sistema sanitario como desde todos los servicios esenciales, están desarrollando una labor imprescindible para mantener el pulso de nuestra sociedad en estos todavía difíciles momentos.
También te puede interesar:
- El 6% de las insurtech acapara el 67% de la inversión de una década
- El Grupo HLA se prepara para recuperar su actividad normal tras superar el pico de la COVID-19