CECAS, la Escuela de Negocios del Consejo General de Mediadores de Seguros ha puesto en marcha las herramientas necesarias para que los alumnos, inscritos en los cursos del Grupo A antes del estado de alarma, puedan terminar su formación.
CECAS ha realizado en los últimos meses un programa de inversiones para desarrollar su nueva plataforma de educación e-learning en colaboración con la consultora Everis. A partir de esta tecnología ha elaborado el denominado Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020. Y lo ha presentado a la Dirección General de Seguros. Este es un requisito indispensable para dar validez al proceso. Y emitir los correspondientes títulos académicos.
Plan de formación continua de CECAS
El Plan contempla un sistema de formación continua y de exámenes en línea, que, tras la aprobación de la DGS, podría ser aplicado inmediatamente con todos los protocolos de seguridad para finalizar todos los cursos presenciales del Grupo A que se empezaron previamente a la declaración de pandemia.
Para Javier Barberá, presidente de la Escuela de Negocios de los mediadores, CECAS: «Debido a la suspensión de la actividad académica presencial tenemos que dar una respuesta a los cientos de alumnos que están pendientes de terminar sus estudios en junio y obtener un certificado clave para su empleabilidad. Tenemos la tecnología, la experiencia y los medios para hacerlo».
También te puede interesar:
- AIG lanza Syndicate 2019 para suscribir riesgos de grandes patrimonios en Lloyd’s
- Hiscox forma en ciberseguros a la banca