AIG lanza Syndicate 2019 para suscribir riesgos de grandes patrimonios en Lloyd’s

AIG noticias de seguros

AIG noticias de seguros

American International Group (AIG) ha anunciado el lanzamiento de Lloyd’s Syndicate 2019. Este hito Syndicate, el más grande que se haya lanzado a través de Lloyd’s, reasegurará exclusivamente los riesgos de clientes privados (PCG) de AIG. PCG es una marca reconocida en la industria aseguradora, con una posición líder en el mercado en el segmento High Net Worth (altos patrimonios).

El sindicato de AIG ha recibido un importante apoyo de capital de inversores de alta calidad y proveedores de capacidad, lo que la compañía considera una muestra de la calidad y el potencial de crecimiento de la franquicia PCG, según recoge Youtalk-insurance.com. Junto a sus otras operaciones en Lloyd’s, AIG se convertirá en la novena agencia de suscripción de Lloyd’s por volumen de capacidad.ç

Syndicate 2019 es una oportunidad también para Lloyd’s

Para Lloyd’s, Syndicate 2019 representa una oportunidad convincente para acceder al segmento altamente atractivo de clientes de altos patrimonios. Los clientes continuarán beneficiándose de la propuesta de valor de PCG, que mejorará con productos adicionales y soluciones completas de gestión de riesgos proporcionadas a través del mercado de Lloyd’s.

Syndicate 2019 es una estructura única y definitoria de la industria entre AIG y el mercado de seguros más antiguo del mundo. Nuestra asociación con Lloyd’s beneficiará materialmente a los clientes de PCG y permitirá que nuestro negocio de High Net Worth capitalice aún más su posición de mercado preeminente“, explica Peter Zaffino, presidente y director de operaciones globales de AIG. “Para AIG, esta transacción representa una continuación de nuestra estrategia para optimizar nuestra cartera de seguros generales, crear productos adicionales para los clientes, diversificar nuestra base de capital y mejorar la calidad de nuestras ganancias para generar valor para todos nuestros accionistas“.

Syndicate 2019 estará administrado por Talbot Underwriting Limited, la agencia que AIG adquirió en 2018 como parte de la transacción de Validus. Las coberturas actuales ofrecidas por Syndicate 2019 reflejan las ofertas de productos de PCG que incluyen patrimonio, automóviles, colecciones, yates, protección personal y cobertura especializada para terremotos, inundaciones y compensación de trabajadores.

AIG ha recibido el asesoramiento de Aon, Evercore y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *