Desde las primeras medidas especiales que Unión Alcoyana ha ido adoptando desde el inicio de la pandemia, una de las preferencias de la compañía ha sido el garantizar la seguridad de clientes y empleados. Desde el principio, la entidad ha lanzado iniciativas de apoyo que favorecieran la continuidad de su servicio, para mediadores y clientes.
Ahora, siguiendo con el plan de desescalada, a partir del lunes 11 de mayo, todas sus sucursales de la compañía (excepto la de Castellón) permanecerán abiertas al público, en horario especial de 9 a 14h. Unión Alcoyana ofrece las máximas garantías de seguridad y servicio, especialmente para los colectivos más vulnerables. Se dará prioridad en todo momento a la atención de personas mayores de 65 años y se limitará el aforo, de sólo una persona por cada uno de sus empleados que haya en la sucursal. A partir del martes, se habilitará un servicio de cita previa.
Unión Alcoyana activa los protocolos de seguridad
Para Unión Alcoyana, resulta fundamental velar por la seguridad, por lo que ha activado todos los protocolos y medidas de seguridad recomendadas, con el fin de minimizar cualquier riesgo que se pudiera derivar de esta situación.
A su vez, la entidad recuerda que sigue estando a disposición de sus clientes a través de los siguientes medios de contacto, que mantienen los niveles de calidad del servicio: su mediador de seguros Unión Alcoyana. Teléfono especial para atención directa: 965 548 916. Teléfono de asistencia 24 horas gratuito: 800 888 888. Portal digital de atención al cliente, Tu Espacio Unión.
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