ARAG reúne a más de 300 asistentes en su webinar sobre los ERTE

ARAG noticias de seguros

ARAG noticias de seguros

El pasado 30 de abril, ARAG, compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, realizó un webinar para resolver dudas sobre los ERTE aplicados durante el estado de alarma.

El seminario online fue presentado por las abogadas y coordinadoras de Asesoría Jurídica Telefónica de ARAG, Sonia Sánchez y Cristina González. A la sesión accedieron todos los ciudadanos, asegurados o no, interesados en conocer más sobre los ERTE, los diferentes tipos que existen y las diferencias entre estos y los ERE.

ARAG recibe más de 200 consultas en el webinar

Al directo se conectaron 344 asistentes, que formularon 230 consultas a través del chat. 25 de ellas se contestaron al final de la sesión. Debido al éxito de convocatoria y para no dejar sin respuesta a nadie, ARAG tiene planeado ampliar el webinar con un video que resuelva el resto de las preguntas.

Algunas de las consultas de los participantes estuvieron relacionadas con la reclamación de la revocación de solicitudes de ERTE, si estos podían adecuarse a la vuelta progresiva a la actividad completa de una empresa o cómo afectaba su aplicación a derechos de los trabajadores como las vacaciones o la prestación por desempleo.

El vídeo completo de la sesión se puede encontrar en el canal de YouTube de ARAG (youtube.com/ARAGTuMundoLegal). El seminario también se ha compartido a través de las redes sociales de la compañía.

ARAG explica en un comunicado que desea seguir trabajando esta vía para comunicarse de manera efectiva con sus asegurados. Y, a la vez, respaldar los derechos de los ciudadanos en un momento excepcional como el actual.

La compañía ya está planificando nuevas sesiones webinar con abogados especialistas. El próximo versará sobre el alquiler y las diferentes medidas, ayudas y derechos que tienen tanto los inquilinos como los propietarios para tratar de que el impacto económico de la crisis sanitaria les afecte lo mínimo posible. La fecha programada para esta nueva sesión es el jueves 21 de mayo. La compañía informará próximamente de los detalles del evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *