Aegon ha atendido más de 1.600 consultas médicas de pacientes preocupados durante la crisis sanitaria consecuencia de la COVID-19. A través de Aegon Telemedicina, la compañía pone a disposición de sus asegurados un servicio gratuito de consulta médica 24 horas por chat y videollamada con el objetivo de facilitar el acceso a su médico sin tener que salir de casa, evitando el contagio y ofreciendo protección a pesar de la distancia.
A través de la aplicación, los clientes podrán contactar directamente con médicos de hasta 10 especialidades diferentes de manera directa, además de poder gestionar su historial médico, generar informes de cada consulta o compartir documentos con su médico en tiempo real, explica la compañía.
Más de 2.000 descargas de la app de telemedicina de Aegon
La nueva app, disponible paras IOS y Android, ha superado las 2.000 descargas durante la crisis sanitaria y ofrecido consejo médico a más de 1.300 personas a través del chat y más de 200 consultas por videollamada. Las dudas sobre medicina general representan más del 50% de las solicitudes realizadas a través de la aplicación, seguida por las consultas de pediatría (15%), ginecología (9%), dermatología (7%) y psicología (5%).
“En Aegon nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Por ello, haremos todo lo posible para estar cerca de ellos en momentos tan difíciles, ofreciéndoles consejo y protección siempre que lo necesiten”, mantiene José Ramón Azurmendi, director de clientes de Aegon.
Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones que ha puesto en marcha Aegon en su compromiso por cuidar y proteger a los clientes y sus familias, acompañándolos en los momentos más difíciles. Desde antes del comienzo de la crisis sanitaria, la aseguradora. Asimismo, a través de sus redes sociales y blog, Aegon comparte consejos saludables, información médica de interés para la sociedad y recomendaciones de expertos para paliar las consecuencias tanto físicas como psicológicas derivadas del confinamiento.
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