Allianz ha renovado su web corporativa con una versión más visual e intuitiva, para ofrecer la mejor experiencia online a los usuarios. Las nuevas funcionalidades facilitan el acceso a las informaciones más relevantes para los diferentes tipos de público, explica la compañía.
La nueva web ha sido diseñada bajo los criterios de sencillez, innovación y agilidad y permite, a través de un simple repaso sobre el menú, acceder a cualquier información que el cliente pueda necesitar. La web de Allianz está adaptada a todos los navegadores y dispositivos y presenta una importante actualización en estilo y usabilidad, alineados con una plataforma tecnológica innovadora.
Con el propósito de ofrecer una mayor eficacia, la información sobre productos se ha agrupado por familias destacando espacios tan útiles para el cliente como los destinados a presentar partes on-line. Además, todos los contactos con la compañía se han agrupado en una única página de forma que resulta muy accesible y sencillo para el usuario identificar a sus respectivos interlocutores en la compañía.
Allianz opera con normalidad gracias a la digitalización
La compañía explica que “gracias a la avanzada digitalización de todos los procesos, Allianz está proporcionando servicio a sus clientes y mediadores y continúa con normalidad su operativa de negocio”. Así, los diversos medios digitales a disposición de los equipos permiten mantener una fluida comunicación con clientes y mediadores. No en vano, la atención telefónica y digital, las videollamadas, los chats o las conferencias online forman parte del día a día habitual de la empresa desde hace ya mucho tiempo. Además, la compañía ya está trabajando en su plan de reincorporación a los centros de trabajo.
También te puede interesar:
- Unión Alcoyana renueva su confianza en el Colegio de Valencia
- Nationale-Nederlanden reabre sus primeras oficinas el 18 de mayo