Un estreno de cine solidario a favor de #NingunaDespensaVacia

#NingunaDespensaVacia Codespa noticias de seguros

#NingunaDespensaVacia Codespa noticias de seguros

Codespa, Acontracorriente y Sala Virtual de cine celebraron ayer el preestreno solidario y virtual de Cartas a Roxane para ayudar a miles de familias vulnerables a disponer de alimentos en plena emergencia por COVID-19 #NingunaDespensaVacia.

El estreno solidario de la película lo organizó la ONG junto a Acontracorriente y Sala virtual de cine.

La película se podrá ver en la plataforma https://www.salavirtualdecine.com/es/cartas-a-roxane y se podrá seguir donando a la iniciativa #NingunaDespensaVacia a través de la Fila 0. Si quieres contribuir con el reto, puedes hacer la donación en este enlace o a través de la cuenta FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878.

#NingunaDespensaVacia

La crisis sanitaria está golpeando las economías y sistemas democráticos más sólidos. ¿Qué va a pasar con la población más vulnerable? El sentido de la misión de Codespa cobra mayor importancia en esta situación de emergencia, para que las familias más vulnerables accedan a alimentos y otros productos básicos en este nuevo contexto de mayor fragilidad económica.

El acceso a alimentos y bienes de primera necesidad es 100% indispensable para las familias. Lanzamos el reto #NingunaDespensaVacia para conseguir 50.000 euros más para poder atender las necesidades de las familias en los próximos meses. Tu donación es vital para garantizar que ninguna despensa quede vacía. Los fondos recaudados de este preestreno irán destinados a este reto, explica la ONG.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *