Unión Alcoyana renueva su confianza en el Colegio de Valencia

Unión Alcoyana acuerdo Colegio de Valencia noticias de seguros

Unión Alcoyana acuerdo Colegio de Valencia noticias de seguros

Unión Alcoyana Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron recientemente su protocolo de colaboración en el marco de la pasada edición de Forinvest. El acto de la firma contó con la presencia de la presidenta de la institución, Mónica Herrera, y del director general de la entidad, Enrique Jorge Rico.

Además, estuvieron presentes Carlos Mirón, director comercial de la entidad, y Vicente Rico, director de planificación y expansión. Por parte del Colegio también se contó con la presencia de la secretaria, Eva Bayarri, y del tesorero, Francisco Javier Martínez.

Colaboración entre Unión Alcoyana y el Colegio de Valencia

Gracias a la renovación de este convenio la entidad favorece la organización conjunta de iniciativas que fomenten el desarrollo profesional del mediador, como presentaciones de productos y acciones formativas tanto sobre las novedades que vaya lanzando al mercado como sobre otros temas de interés para los mediadores de seguros profesionales, explica la institución colegial.

Unión Alcoyana cuenta con alrededor de medio millar de mediadores. De ellos, un 55% son agentes y un 45% corredores, y suponen el 95% de la cartera. La entidad está presente en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Con un crecimiento sostenido y controlado para dar respuesta de manera rápida y ágil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *