Mapfre se une a #HoyPorTi para reactivar el pequeño comercio

Mapfre #HoyPorTi noticias de seguros

Mapfre #HoyPorTi noticias de seguros

#HoyPorTi permite a empresas y comercios obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad. Y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno

Mapfre, Gopick, Barrabés.biz, y Emergya impulsan la iniciativa “#HoyPorTi”. Su objetivo es facilitar, fomentar y reactivar la continuidad de los negocios de pymes y autónomos que han sufrido una paralización en su actividad comercial. Como consecuencia de las medidas para controlar la propagación del COVID-19.

Las cuatro compañías ponen de forma gratuita a disposición de las pymes y autónomos un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de sus negocios.

Apoyo al comercio local con #HoyPorTi

Con esta acción, los ciudadanos podrán encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50 euros. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.

Esta iniciativa permite a startups, autónomos y pymes obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno. Mapfre contribuirá a su difusión entre sus clientes y proveedores, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *