A partir del 18 de mayo la entidad atenderá bajo cita previa con todas las medidas de protección y seguridad. Desde la Mutualidad de la Abogacía se insta a acudir a las oficinas únicamente para trámites indispensable y a utilizar preferentemente la atención telemática
Mutualidad de la Abogacía ha decidido reanudar parcialmente la atención presencial al mutualista a partir del 18 de mayo en las instalaciones de Madrid. La compañía atenderá bajo cita previa y “con todas las medidas de protección y seguridad garantizadas”.
Para garantizar la seguridad de los mutualistas y de los trabajadores, se mantendrá un aforo limitado en las instalaciones que permita respetar las distancias de seguridad. En el interior solo habrá dos gestores comerciales que atenderán a los mutualistas con intervalos de tiempo suficientemente espaciados. Y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes para acceder a las instalaciones, explica la entidad.
Nuevo horario de Mutualidad de la Abogacía
El nuevo horario de atención presencial en las instalaciones de Madrid será de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes. Además, la entidad ha habilitado un sistema a través del cual cada mutualista podrá solicitar su cita previa.
La Mutualidad de la Abogacía habilita esta medida para aquellos trámites en los que se requiera la presencia física. O la situación del mutualista imposibilite la atención telemática. De la misma forma, insta a todos los mutualistas a seguir haciendo uso de canales habilitados para la asistencia remota. Desde la web, la app para Android e IOS, el teléfono de atención al mutualista (914352486) o también el email de consultas buzon@mutualidadabogacia.com.
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