Reale Seguros ha realizado una reunión virtual con sus Agencias repartidas por todo el país. Contó con la participación de la dirección de la compañía que trasladó a las Agencias Reale el impacto de la crisis, la fortaleza de la situación de la compañía, la adaptación a los cambios derivados de la crisis o la estrategia para la nueva realidad.
La jornada contó con el 87% de las Agencias convocadas y con la valoración positiva del colectivo, que volvió a valorar estas jornadas de comunicación y orientación estratégica. La reunión fue abierta por el director del Canal Agencial, Ignacio Gómez, y posteriormente fueron participando tanto el consejero delegado, Ignacio Mariscal; Javier Espinosa, director comercial; y Victor Ugarte, director de Marketing.
Cada uno desde distintas perspectivas, introdujeron reflexiones, visiones y mensajes sobre el impacto del COVID-19 y la situación de la compañía. Además de la adaptación de Reale a los cambios derivados de la crisis y la estrategia para la nueva realidad.
Adaptación tecnológica de las agencias Reale
En la convocatoria se incluyeron unas líneas informativas para garantizar la adaptación tecnológica de todas las Agencias a este nuevo formato de comunicación y adicionalmente se incluyó un buzón en el que las Agencias pudieron anticipar preguntas, reflexiones, inquietudes y sugerencias.
Las preguntas y reflexiones más estratégicas y repetidas se respondieros en la propia reunión, dejando el resto para posteriores comunicaciones con las Agencias.
El cierre de la jornada sirvió para recordar todas las acciones puestas a disposición de las Agencias desde el comienzo de la crisis, así como para anticipar otras nuevas que irán incorporándose en próximas semanas, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Agroseguro abona más de 11 millones por daños en plátano de Canarias
- Hiscox estrena oficina en Madrid