Reale presenta su estrategia post-COVID-19 a su red de agencias

Objetivo Reale Seguros: ser la compañía de referencia de la mediación

Reale noticias de seguros Reale Seguros ha realizado una reunión virtual con sus Agencias repartidas por todo el país. Contó con la participación de la dirección de la compañía que trasladó a las Agencias Reale el impacto de la crisis, la fortaleza de la situación de la compañía, la adaptación a los cambios derivados de la crisis o la estrategia para la nueva realidad.

La jornada contó con el 87% de las Agencias convocadas y con la valoración positiva del colectivo, que volvió a valorar estas jornadas de comunicación y orientación estratégica. La reunión fue abierta por el director del Canal Agencial, Ignacio Gómez, y posteriormente fueron participando tanto el consejero delegado, Ignacio Mariscal; Javier Espinosa, director comercial; y Victor Ugarte, director de Marketing.

Cada uno desde distintas perspectivas, introdujeron reflexiones, visiones y mensajes sobre el impacto del COVID-19 y la situación de la compañía. Además de la adaptación de Reale a los cambios derivados de la crisis y la estrategia para la nueva realidad.

Adaptación tecnológica de las agencias Reale

En la convocatoria se incluyeron unas líneas informativas para garantizar la adaptación tecnológica de todas las Agencias a este nuevo formato de comunicación y adicionalmente se incluyó un buzón en el que las Agencias pudieron anticipar preguntas, reflexiones, inquietudes y sugerencias.

Las preguntas y reflexiones más estratégicas y repetidas se respondieros en la propia reunión, dejando el resto para posteriores comunicaciones con las Agencias.

El cierre de la jornada sirvió para recordar todas las acciones puestas a disposición de las Agencias desde el comienzo de la crisis, así como para anticipar otras nuevas que irán incorporándose en próximas semanas, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *