Allianz repasa con AUNNA la situación del seguro tras el COVID-19

Un portavoz del grupo asegurador alemán ha admitido que Allianz SE detendrá sus campañas pagadas en Twitter por el momento.

 

José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, director Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, director Comercial Centro mantuvieron un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de AUNNA. Su objetivo, repasar la situación del sector tras la crisis económica generada por por el COVID-19.

Compromiso de Allianz con la mediación

Además de repasar las medidas diseñadas por Allianz para paliar estos efectos y servir de apoyo a la mediación, José Luis Ferré mantuvo un fluido intercambio de impresiones con los asistentes. Para conocer, de primera mano, los retos y proyectos de los miembros de AUNNA ahora que comienza a normalizarse la actividad.

El consejero delegado de Allianz ahondó en la necesidad de trabajar intensamente y poner todavía más el foco en el cliente para salir reforzados de esta crisis. Además, renovó el compromiso de Allianz con la mediación y se comprometió a apoyar y acompañar al canal en su digitalización, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *