Reale lanza la Grada Invisible para animar la vuelta del fútbol

Reale Grada Invisible noticias de seguros

 

 Reale Seguros cederá su espacio publicitario en los campos de futbol de los equipos que patrocina para que aparezcan imágenes de seguidores de esos equipos animando

Tras la vuelta de La Liga, Reale Seguros quiere seguir estando cerca de los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina: Real Sociedad, Real Betis, Getafe y Zaragoza. La compañía ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a ellos: La Grada Invisible.

A través de la participación en un sorteo en las redes sociales de la aseguradora, cualquier aficionado de alguno de estos equipos podrá ser una de las imágenes que aparezcan en el espacio publicitario de las vallas de los estadios. Gracias a la cesión de este espacio que Reale Seguros hará para que, aunque sea a distancia, los seguidores puedan hacer llegar a sus ánimos a los jugadores.

Reale apoya a los equipos que patrocina

Esta acción se realizará en el primer partido que cada uno de los equipos patrocinados juegue en casa.

Además, para todos aquellos que prefieran seguir toda la Liga en sus casas, la compañía también sorteará códigos para ver en televisión el final de LaLiga y los playoff de ascenso. De esta forma, Reale Seguros reactiva sus acciones de patrocinio estando siempre cerca de los aficionados a este deporte, asegurando su pasión por el fútbol.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.