Durante las últimas semanas José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, director Desarrollo Comercial, José Ramón Álvarez, director comercial Centro, y Susana Mendia, directora comercial de Cataluña e Islas, han mantenido diversos encuentros digitales con diferentes asociaciones de corredores para hacer balance de la situación del sector tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Allianz y Willis Towers Watson
El Consejo de Administración de Willis Towers Watson protagonizó el último encuentro digital. Los asistentes analizaron las tendencias y los comportamientos del mercado en estos meses. Y evaluaron diferentes posibles escenarios en los trimestres venideros. Además, repasaron las oportunidades venideras, que pasarán por mejorar la conectividad y el servicio y optimizar la digitalización y la eficiencia operativa, explica la compañía.
José Luis Ferré, apostó por la unión y el trabajo conjunto entre corredurías y compañías para garantizar un futuro sólido para el sector. “Hemos afrontado ya muchas crisis -aunque ninguna tan inesperada como esta- y el buen hacer del sector asegurador ha propiciado que siempre hayamos salido reforzados de todas ellas. Estamos en un momento crucial para definir cómo será esta vez el futuro”, señaló el CEO de Allianz.
También te puede interesar:
- Preventiva refuerza su presencia en la red con un nuevo blog
- La AJPS organiza el webinar ‘De Corporate a Startup, ¿cómo desarrollar una carrera profesional en innovación?’