Preventiva refuerza su presencia en la red con un nuevo blog

Preventiva blog noticias de seguros

 

El nuevo blog de Preventiva Seguros se incorpora a la oferta en Internet de la aseguradora, ofreciendo información corporativa del grupo asegurador y contenidos de interés para sus asegurados y clientes

Preventiva Seguros continúa con su estrategia de acercamiento a sus asegurados, mejorando sus líneas de comunicación, y estando más cerca cuando más lo necesitan. Por ello, la compañía lanza un nuevo blog, que reforzará el canal online como un medio de comunicación fundamental.

El objetivo de Preventiva Seguros con este nuevo blog es ofrecer información, a sus asegurados y potenciales clientes, del propio grupo asegurador, así como de temas de especial interés en un blog accesible desde la dirección web https://grupopreventiva.com/.

Preventiva Seguros amplía su presencia en la red

Esta acción se suma al lanzamiento hace unas semanas del portal expertosenvivir.com. En éste, Preventiva Seguros ofrece información y contenidos para ayudar a pasar el confinamiento y la situación de aislamiento social lo mejor posible. Con interesantes contenidos con consejos y vídeos con información práctica. Y un toque de optimismo con sus vídeos semanales Preventiva Good News.

En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica, con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%”, explica el grupoa segurador en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *