CESCE agradece en un vídeo el esfuerzo a su plantilla y a los clientes

CESCE vídeo COVID-19 noticias de seguros

El presidente de CESCE, Fernando Salazar, ha enviado un vídeo-mensaje de agradecimiento a todo el equipo que trabaja en la compañía y que, desde hace tres meses, está operando al 100% a través del teletrabajo, a raíz de las medidas de confinamiento decretadas para combatir los efectos de la COVID-19.

En el vídeo, un clip de minuto y medio de duración bajo el lema “CESCE, el mejor equipo”, han participado más de 60 empleados y agentes, tanto de CESCE España, como de CESCE Portugal y de las filiales de la compañía en Latinoamérica, como Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

El mensaje del presidente de CESCE

En su intervención, Fernando Salazar destaca que “nunca había sido tan importante trabajar todos juntos”. Y recuerda, así, que, desde el inicio del estado de alarma el pasado 14 de marzo, la aseguradora ha seguido operando sin interrupciones para prestar apoyo a clientes y empresas, gracias al compromiso, entrega y esfuerzo de todo el equipo.

Para nosotros son importantes las empresas. Pero lo son más las personas que las forman”, “creemos que la manera de conseguir cualquier meta es estar juntos”. Y “estamos orgullosos de contar contigo”: son otros de los mensajes de apoyo y gratitud que aparecen en el vídeo.

Con esta iniciativa, CESCE expresa su más sincero agradecimiento a la confianza depositada en la compañía, que cuenta ya con casi 50 años de historia en el mercado de los seguros de crédito y caución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *