AGCS nombra nueva responsable de Asuntos Jurídicos y Compliance

AGCS analiza los nuevos riesgos en el D&O.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) acaba de anunciar el nombramiento de Anna Malan como responsable de Asuntos Jurídicos y Cumplimiento Normativo para su Región Mediterránea (Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica y Países Bajos).

Anna Malan se traslada a París, donde va a depender directamente de Thomas Bruendler, responsable Regional de Asuntos Jurídicos y Cumplimiento Normativo de AGCS, y en coordinación con Patrick Thiels, director general de la Región Mediterránea de AGCS.

Experiencia dentro y fuera de AGCS

Malan (de 44 años) comenzó su carrera en Rusia, donde empezó trabajando como asesora internacional en un bufete de abogados antes de incorporarse a un banco de inversión. Tras superar el examen para acceder a la abogacía en Francia, se incorporó a CAT (la filial logística de Renault). Allí se ocupó de los contratos internacionales y los contenciosos con el transportista.

En 2008 llegó al sector de seguros, primero como asesora jurídica y, más tarde, como responsable del Departamento Jurídico de Europ Assistance, explica la compañía.

Durante los últimos siete años ha trabajado en Axa Partners, primero en calidad de directora adjunta del departamento jurídico, gestionando los contratos que abarcaban más de un país, las cuestiones corporativas, los contratos con el Grupo y los aspectos regulatorios. En 2017 asumió la responsabilidad de dirigir el ramo de viajes.

Anna Malan habla con fluidez ruso, inglés y francés. Tiene un Máster en Derecho Económico y Mercantil Internacional por la Universidad de París X Nanterre (Francia). También es abogada colegiada en Francia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *