Tal y como ya anunciara la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred, el pasado mes de abril, todos los miembros y afiliados de esta Organización acaban de recibir la devolución de la mitad de la cuota del trimestre anterior como ayuda dentro del Plan de Crisis Covid-19” que puso en marcha la asociación.
Medidas de Newcorred en la crisis del COVID-19
Durante los tres meses que ha durado el Estado de Alarma debido al Covid-19, Newcorred puso en marcha un Plan de Ayuda a sus miembros en el que, además de esta acción de devolución de la mitad de la cuota de ese trimestre, la asociación de los nuevos corredores y corredurías ha lanzado seis campañas comerciales de productos especialmente elegidos.
Además, ha creado una campaña de imagen y marketing. A través de una serie de gráficas con diferentes mensajes dirigidos a los clientes. Esta se ha difundido a través de los perfiles de Newcorred y de sus integrantes en redes sociales.
También te puede interesar:
- El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla se alía con MPM
- La correduría de seguros Ruiz Re inaugura oficina en Alicante