El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla se alía con MPM

Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla acuerdo MPM noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha alcanzado un acuerdo con la empresa MPM Insurance Software Solutions, especialista en ofrecer soluciones tecnológicas para profesionales del seguro.

De esta forma, los mediadores colegiados se beneficiarán de una serie de condiciones favorables en torno al programa de gestión de MPM. Entre las ventajas que obtendrán los colegiados se encuentra un descuento en la cuota anual para usar el servicio.

Las ventajas del sistema de MPM

El Colegio destaca que el programa de MPM simplifica labores fundamentales. Como la gestión de clientes y la migración de datos, potencia la inteligencia de negocio y el control de la correduría. Y mejora la automatización de procesos y los flujos de trabajo.

Los profesionales interesados en aprovechar estas condiciones favorables pueden dirigirse a la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla para obtener todos los detalles. O bien contactar con el mismo a través del teléfono, el correo electrónico o sus Redes Sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *