Solunion actualiza la página web de su filial en España con una imagen y un contenido renovados para optimizar la experiencia del usuario y reflejar la evolución de marca que la compañía presentó hace unos meses a nivel global. Con un diseño más moderno e interactivo, el sitio web sigue la estela del portal corporativo del grupo Solunion y complementa sus contenidos, con un enfoque más centrado en el negocio y en la actividad de la compañía en España.
Orientación al usuario de la nueva web de Solunion
El portal ofrece una navegación muy intuitiva, apoyada por los cambios en la segmentación y categorización de los productos y servicios, que ahora responde a las soluciones que ofrecen y a los tamaños de empresa para los que están diseñados. Además, “el sistema de recomendación de productos facilita al usuario encontrar su solución perfecta”, explica la compañía.
La nueva web resulta mucho más interactiva. Permite, por ejemplo, la descarga de las fichas de producto. Y el acceso de clientes y mediadores a MiSolunion, la plataforma tecnológica de Solunion para la gestión integral de las pólizas. Además, los mediadores pueden acceder a Team Solunion, un portal de comunicación y formación específico para la mediación.
Apuesta por la innovación y la información
La innovación es uno de los pilares transformacionales de la compañía, que está impulsando el desarrollo de su estrategia digital con iniciativas como el lanzamiento de esta nueva web. O la creación del mencionado portal Team Solunion.
Además, los contenidos cobran protagonismo en esta estrategia. El menú Actualidad económica adquiere importancia y combina los contenidos del blog de Solunion España, noticias, informes económicos, newsletters y la revista de la compañía. La web también incluye un calendario de eventos y patrocinios, para informar de la presencia de la empresa en diferentes ferias y eventos.
También te puede interesar:
- Pelayo recibe el Distintivo de Igualdad en la Empresa
- los hermanos Márquez y Allianz subastan el casco solidario de Jerez