ARAG forma a la mediación en Defensa Jurídica en Campus del Seguro

ARAG Campus del Seguro noticias de seguros

“Canal Defensa Jurídica by ARAG” nace para ofrecer contenidos formativos sobre este tipo de seguro para los Corredores y Corredurías

En línea con su estrategia de servicio y apoyo al canal de corredores y corredurías de seguros, ARAG ha creado el Canal Defensa Jurídica by ARAG. Se trata de un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre Defensa Jurídica dentro de Campus del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros.

El nuevo “Canal Defensa Jurídica by ARAG” ofrece a los corredores y corredurías de seguros, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua obligatoria. A través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos relacionados con el ramo y tipo de seguros de Defensa Jurídica.

ARAG forma a la mediación en defensa jurídica

Así, este canal arranca con el Curso “El Seguro de Defensa Jurídica”, un curso online de 5 horas de duración elaborado exclusivamente para Campus del Seguro al que ya tienen acceso cerca de 2.500 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de más de 850 corredores y corredurías de nuestro país que, a partir de ahora, se formarán en todo lo relacionado a productos de Defensa Jurídica con este. Y con otros cursos que contienen contenidos elaborados conjuntamente entre ARAG y Campus del Seguro.

En palabras de Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, “queremos estar al lado de los mediadores en materia de formación, ofreciendo herramientas que les ayuden a vender nuestros productos con mayor seguridad, este canal es un paso más en este sentido”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *