La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 no ha mitigado la actividad comercial de la compañía. Las primas netas emitidas por Active Seguros durante el período de enero a julio de 2020 se han incrementado un 11,70% con respecto a los resultados del período anterior (enero-julio 2019).
Active considera que el valor del seguro de decesos se ha visto incrementado considerablemente, lo que ha conllevado que muchas personas quieran asegurar a su familia ante un futuro incierto.
El crecimiento de Active Seguros
Este crecimiento se debe también a la incorporación de nuevos procesos en la compañía. Como la emisión digital de pólizas o el pago de recibos virtual. Así como a la transformación de productos que se adaptan en mejor medida a las nuevas necesidades de los asegurados.
Entre estos productos, destaca Active ONE, “un seguro que se centra en asegurar lo que realmente importa a las familias, la tranquilidad de contar con un seguro de decesos de calidad superior”, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Wenalyze, subcampeona del ACORD InsurTech Innovation Challenge
- Grupo hna nombra a Mireya Rabadán directora general