Divina Pastora Seguros lanza la campaña ‘Mi tienda de barrio. Una promoción para tu comercio’, en la que participan un total de 646 establecimientos de toda España.
Esta campaña, que este año celebra su segunda edición, se enmarca en el compromiso de la aseguradora por apoyar a los profesionales autónomos y al pequeño comercio. Sobre todo, en estos momentos de incertidumbre provocados por el COVID-19. Con esta acción conjunta se quiere potenciar las visitas a los pequeños comercios y contribuir a una mayor fidelización de sus clientes, explica la compañía.
Cómo funciona la promoción de Divina Pastora
La mecánica es la siguiente. Desde el 15 de septiembre, y hasta el próximo 15 de noviembre, los clientes de los comercios participantes que rellenen sus datos entrarán en el sorteo de un cheque de 50 euros en productos del comercio a través del que se han inscrito.
Con el objetivo de extremar las precauciones ante el COVID-19 y evitar la manipulación de bolígrafos y cupones físicos, los clientes deberán rellenar sus datos de forma online a través de un formulario al que accederán mediante el código QR que encontrarán en la urna de su establecimiento. Se realizarán un total de 150 sorteos y los ganadores se darán a conocer el 16 de diciembre.
También te puede interesar:
- Generali se suma a la petición para que las emisiones de la UE se reduzcan al 55% en 2030
- Allianz refuerza su apoyo a la red agentes y corredores