Allianz refuerza su apoyo a la red agentes y corredores

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José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros y Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y Market Management, mantuvieron dos encuentros virtuales con cerca de 400 agentes digitales excelentes y más de 150 corredores para establecer las bases y objetivos para el último trimestre del año y reforzar el apoyo de la compañía a su red de mediación.

Apoyo de Allianz a la mediación

En esta línea, José Luis Ferré, tras hacer un repaso por algunos de los indicadores económicos y analizar el comportamiento del sector y la compañía durante los meses de confinamiento, anunció algunas de las medidas puestas en marcha por Allianz para respaldar, apoyar y facilitar más la gestión y la labor de agentes y corredores.

“Hemos trabajado intensamente para dotar a nuestra red de mediación de las herramientas, la innovación tecnológica y la gama de productos más actualizada. Además, en los próximos meses reforzaremos nuestra oferta de productos. Estamos seguros de que todo ello, unido a la profesionalidad de nuestra red, nos llevará a salir, una vez más, reforzados de esta crisis, tal y como demuestran las cifras de actividad que hemos alcanzado en los últimos meses”, señaló el Consejero Delegado.

Digitalización

Por su parte, Francisco García Vegas, director general, ahondó en el alto nivel de digitalización de la compañía y de la red de mediación, que ha permitido hacer frente a un escenario tan poco previsible como el provocado por la COVID-19, proporcionando a los clientes el mismo nivel de calidad en el servicio y la atención que éstos requieren con una plantilla al 100% en teletrabajo.

Además, el responsable del Área Comercial y Market Management de Allianz recordó que, pese a las circunstancias, la compañía mantiene sus objetivos de seguir siendo una aseguradora líder en el mercado y el socio de referencia para la mediación. “La COVID-19 ha acelerado muchas de las tendencias que venían atisbándose en la sociedad y en las empresas. Ahora los clientes son más digitales y están más satisfechos. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para juntos, compañía y mediación, proporcionarles los mejores productos y servicios allí donde los requieran”, apuntó.

Durante los encuentros, los asistentes mantuvieron además un intercambio de impresiones sobre temas candentes como los escenarios post-COVID o las tendencias del mercado. Además, incidieron en las oportunidades que esta crisis trae asociadas que pasarán por mejorar la conectividad y el servicio. Y optimizar la digitalización y la eficiencia operativa.

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